SELECCIÓN MEXICANA

Los extranjeros que no sabías que están en la Liga MX

Cristian Insaurralde (América - paraguayo)

El jugador paraguayo llegó al futbol mexicano para reforzar el ataque de las Águilas tras la baja de Jeremy Menez, pero sólo ha disputado 35 minutos en este Apertura 2018.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Edwuin Stiven Cetre (Santos - colombiano)

Sólo ha disputado 22 minutos en el presente certamen el futbolista colombiano de Santos Laguna que le ha costado afianzarse en el equipo.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Deinner Alexander Quiñones (Santos - colombiano)

Con sus pocos destellos que ha tenido en sus escasos 110 minutos en el Apertura 2018, hizo recordar a Darwin Quintero, sin embargo no termina por pesar en el cuadro lagunero.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Cris Robert Martínez (Santos - paraguayo)

Otro atacante que llegó para reforzar a Santos Laguna pero no ha estado en condiciones de disputar siquiera un partido completo, ya que sólo ha jugado 34 minutos en el torneo.

Foto: @giannylazzari Twitter

Actualizado:

Luiz Humberto Da Silva Silva (Tigres - preuano)

Conocido como 'Beto' Da Silva, el peruano llegó a Tigres con cierto cartel luego de haber estado en la reserva del PSV Eindhoven y en el Gremio de Porto Alegre, pero en México no ha tenido actividad.

Foto: Club Tigres

Actualizado:

Marcelo Javier Cabrera Rivero (Toluca - uruguayo)

El extremo derecho charrúa apenas ha disputado 63 minutos con los Diablos Rojos, equipo al cual llegó para este torneo Apertura 2018.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Gastón Adrián Lezcano (Monarcas - argentino)

El argentino no ha tenido la misma continuidad que tuvo el torneo pasado con Morelia y en el presente certamen sólo ha disputado 89 minutos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Elbis Sousa Nascimento (Pachuca - brasileño)

La defensa de los Tuzos fue reforzada con este jugador brasileño procedente del Zacatapec que no ha tenido minutos en el presente torneo Apertura 2018.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Robert Fabián Herrera Rosas (Pachuca - uruguayo)

El cuadro de Pachuca también confió en este jugador uruguayo para reforzar su zaga aunque no ha tenido actividad en el presente certamen.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Sebastián Pérez Cardona (Pachuca - colombiano)

El medio campo hidalguense también fue reforzado por un jugador foráneo de nombre como lo es el colombiano que llegó procedente de Boca Juniors y ha sido seleccionado por su país, pero no ha tenido minutos en el certamen de liga con los Tuzos.

Foto: Twitter

Actualizado:

Juan David Pérez Benítez (Pachuca - colombiano)

Otro colombiano que arribó a los Tuzos para este certamen pero ha tenido poca actividad ya que sólo suma 143 minutos de juego en el presente torneo de liga.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Augusto César Dos Santos Moreira (Querétaro - brasileño)

El mediocampista brasileño arribó a Gallos Blancos para reforzar el centro del campo plumífero; sin embargo, no ha tenido actividad en este Apertura 2018.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Pablo Leandro Gómez (Puebla - argentino)

El hijo de la leyenda Pablo Hernán Gómez cuenta con nacionalidad argentina y en el actual certamen no ha tenido minutos con La Franja.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Cristian Martín Palacios (Puebla - uruguayo)

El futoblista uruguayo llegó al equipo del Puebla procedente del Peñarol y ha tenidos escasos 320 minutos en el actual torneo Apertura 2018.

Foto: Club Puebla

Actualizado:

Félix Andrés Micolta (Puebla - colombiano)

El colombiano ha disputado sólo 312 minutos en el presente torneo Apertura 2018 y, pese ha que ha anotado un gol, se espera más del sudamericano.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Jean David Meneses Villarroel (León - chileno)

El chileno sólo cuenta con 269 minutos en el Apertura 2018 siendo que llegó para apuntalar al equipio esmeralda en este certamen.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Alejandro Christoph Duarte Preuss (Lobos - peruano)

El portero peruano llegó a los Lobos BUAP para pelarle el puesto a José Antonio Rodríguez, pero el guardameta mexicano no ha permitido que tenga actividad el sudamericano.

Foto: @LobosBuapMX Twitter

Actualizado:

Gabriel Jhon Cortez Casierra (Lobos - ecuatoriano)

Pese a que el torneo pasado tuvo actividad de forma más constante, para este Apertura 2018 el ecuatoriano sólo ha jugado 87 minutos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Yago Cesar Da Silva (Lobos - brasileño)

Con 211 minutos repartidos en siete juegos diferentes, el delantero brasileño ha tenido poca actividad en el presente torneo de Liga.

Foto: Lobos BUAP

Actualizado:

Rubio Yovani Méndez Rubín (Xolos - estadounidense)

El estadounidense ha disputádo apenas 170 minutos del actual torneo; sin embargo, a sus 22 años de edad puede ser un hombre importante en el cuadro canino.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Bryan Andrés Carvallo Utreras (Necaxa - chileno)

El chileno legó procedente del futbol andino para reforzar a los Rayos, pero en el actual torneo sólo ha jugado la pobre cantidad de 20 minutos.

Foto: @ClubNecaxa Twitter

Actualizado:

Facundo Castro (Necaxa - uruguayo)

Con 23 años de edad, el extremo derecho uruguayo es otro joven extranjero que busca afianzarse en el futbol mexicano. En este Apertura 2018 ha disputado 300 minutos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Pedro Pablo Campos Olavarria (Necaxa - chileno)

El futbolista andino llegó a Aguascalientes en calidad de refuerzo para los Rayos pero en el actual certamen de Liga no ha podido disputar un solo minuto.

Foto: @ClubNecaxa Twitter

Actualizado:

Claudio Riaño (Necaxa - argentino)

Es el quinto torneo del argentino en los Rayos y su actividad es escasa. En el presente Apertura 2018 sólo ha disputado 213 minutos mientras que el ataque necaxista necesita de su aporte en la delantera.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Serge Patrick Njoh Soko - (Atlas - senegalés)

El africano no ha tenido actividad en el presente certamen con el cuadro rojinegro pese que ha sido un mal semestre para los tapatíos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Nicolás Martín Pareja - (Atlas - argentino)

Uno de los grandes nombres que llegaron al futbol mexicano para este torneo es el del defensor argentino, pero tampoco ha tenido actividad en la Liga.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Guido Leonardo Milán - (Veracruz - argentino)

El zaguero argentino ha disputado 135 minutos en el Apertura 2018, pese a que ha sido capitán de los Tiburones Rojos. Una fuerte lesión de ligamentos lo dejó fuera de actividad por algún tiempo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Joe Abrigo - (Veracruz - chileno)

El chileno llegó para este torneo en calidad de refuerzo para los Tiburones, pero ha tenido poca actividad con sólo 378 minutos jugados.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

28 / 28