presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

INTERNACIONAL

10 futbolistas que pintaban para cracks y se quedaron cortos

Giovani Dos Santos

Fue parte de la Selección Mexicana que ganó el Mundial Sub-17 en 2005. Debutó con el FC Barcelona y jugó con hombres de la talla de Ronaldinho, sin embargo, no pudo dar el salto de calidad esperado, por lo que rondó en Europa entre el Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing, Mallorca y Villarreal, hasta que en 2015 decidió emigrar a la MLS con el Galaxy.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Bojan Krkic

Su buen inicio de carrera con el Barcelona hizo pensar que tenían a la nueva joya del fútbol español, sin embargo, no fue así y en 2011 comenzó a ser un trotamundos del fútbol europeo. Bojan jugó para la Roma, AC Milan, Ajax, Stoke City, Mainz 05 y actualmente con el Deportivo Alavés.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Juan Manuel Iturbe

Debutó con 16 años en Paraguay con Cerro Porteño, de inmediato dejó la impresión de que sería un futbolista con mucho futuro. Pasó por el Porto, la Roma, el Torino y su carrera fue en descenso, pues las lesiones lo empezaron a mermar. En 2017 llegó a los Xolos y posteriormente pasó a los Pumas, donde no ha podido ganarse un lugar como titular indiscutible.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Freddy Adu

Muchos lo ponían como el 'Pelé de Estados Unidos', pues debuó a los 14 años con el DC United de la MLS, parecía que tendría un crecimiento agigantado pero no fue así. En 2007 fichó con el Benfica y tras no tener los resultados esperados, fue cedido al Mónaco, Belenenses, Aris de Grecia y Rizespor de Turquía. Actualmente juega en Las Vegas Lights de la USL, el equivalente a la Segunda División en Estados Unidos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Alexandre Pato

Otra de las esperanzas brasileñas de los últimos 10 años, de 2007 a 2011 tuvo actuaciones destacadas, pero a partir de 2012 comenzó un descenso importante en su carrera, mismo que ahora lo tiene en China con el Tianjin Quanjian.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Anderson

ecordado por su época con el Manchester United, donde brilló de 2007 a 2013, además de ser Golden Boy en 2008. Cuando éste mediocampista brasileño quiso dar el salto, no pudo destacar y actualmente juega para el Adana Demirspor de Turquía. Cabe destacar que fue Balón de Oro en el Mundial Sub17 que Brasil perdió ante México en 2005.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Martín Galvan

Fue considerado la joya de la cantera de Cruz Azul. Debutó a los 15 años de la mano de Sergio Markarián, DT que le dio la oportunidad en Primera División. Se le recuerda más por el apoyo que le dio una marca deportiva y por una indisciplina con la Sub 17 que lo dejó fuera del Mundial de 2009, que por su fútbol. Actualmente juega en el Salmantino de la 2B en España.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Jesé Rodríguez

Tras buenas actuaciones con el Real Madrid, club donde debutó, se esperaba que fuera parte de una generación de oro en España. En 2016 fichó por el PSG y no encontró muchos minutos, situación a la que se comenzaron a sumar lesiones y demás. Actualmente juega para el Stoke City.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Adriano

Parecía que 'El Emperador' sí era ese jugador brasileño que marcaría época, pero el tiempo y los factores extra cancha le dieron a la afición un trago muy amargo. Adriano la rompió con el Inter de Milán de 2003 a 2007, sin embargo, ese mismo 2007 comenzaron sus problemas personales, mismos que lo llevaron de la gloria al infierno. Nunca pudo recuperar su nivel y en 2016 se retiró.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Robinho

Se decía que podía ser una figura del tamaño de Ronaldo, Rivaldo o de las grandes leyendas brasileñas, sobre todo cuando fichó por el Real Madrid. Como se podrán imaginar, Robinho no pudo con el peso de ser una super estrella y comenzó a ir a menos, lo intentó con el Manchester City y el AC Milan, pero actualmente está en el Sivasspor de Turquía tras jugar en China.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10