LIGA MX

10 equipos que extraña la Liga MX

Toros Neza

Los Toros Neza fueron un equipo entretenido durante los años 90´s e incluso consiguieron un subcampeontato en el Verano del 97. Lllegó a contar con figuras como Antonio Mohamed y Rodrigo 'Pony' Ruiz. El equipo desapareció en 2015.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Celaya

Al igual que Toros Neza, su máximo logro fue el subcampeonato de la temporada 1995-96. Figuras internacionales como Hugo Sánchez y Emilio Butragueño vistieron sus colores. Actualmente, el club juega en el Ascenso MX.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Tampico Madero, Liga MX

El Tampico Madero cuenta con un subcampeonato de Liga y otro más en el torneo PRODE. En sus fias, participaron jugadores de la talla de Benjamín Galindo y sigue buscando la manera de regresar desde la Liga de Ascenso.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Leones Negros

Leones Negros era un equipo a temer en los 70´s con un par de subcampeonatos de Liga y otro más de Copa. De igual manera, a finales de los 80´s y principios de los 90´s, sumó otro par de subcampeonatos, así como un título de Copa. Regresó brevemente a la Primera División, pero descendió y se mantiene en el Ascenso.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Irapuato

Actualmente juega en la tercera categoría del fútbol mexicano y se ha mantenido por muchos años fuera de la Primera División, pero es un equipo recordado con cariño.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Atlante

Uno de los primeros grandes equipos del balompié azteca, con una amplía historia y muchos éxitos. Los Potros tienen tres campeonatos de Liga, dos más de Copa y un total de ocho subcampeonatos entre ambas competencias. Horacio Casarín es una de las leyendas en vestir sus colores. El equipo se encuentra en el Ascenso MX.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Cobras de Ciudad Juárez

Las cobras tuvieron una historia corta y sin éxitos en la Liga MX, pero fue un intento importante de contar con un club en la ciudad fronteriza. Eventualmente, el equipo desapareció.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Tecos

Los Tecos tienen un título y un subcampeonato de Liga. Juegan en la tercera categoría del fútbol mexicano. Fueron un equipo regular en la Primera División.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Dorados

El equipo tiene una corta historia y realmente es recordado por fichar a Pep Guardiola y contar con figuras como Jared Borgetti el 'Loco' Abreu. Ahora mismo es semifinalista en el Ascenso MX.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10