Corona Capital

Corona Capital 2018, día 2: Resumen y actuaciones estelares

Corona Capital 2018, día 2: Resumen y actuaciones estelares

Time Out Dubai

MGMT, Digitalism, Chvrches, Nine Inche Nails, Imagine Dragons y New Order fueron algunos de los grandes protagonistas de la noche en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Google Maps te dice dónde conseguir gasolina en México

El primer día del Corona Capital 2018 dejó muchas emociones y sorpresas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el cierre se esperaba mucho más épico con headliners importantes como Imagine Dragons y New Order. Además, bandas como MGMT, Digatalism, Chvrches, The War on Drugs y The Neighbourhood se llevaron varias de las palmas gracias a sus presentaciones dentro de los distintos escenarios del festival.

Tras abrir las puertas del festival, el Corona Capital arrancó con Sasha Sloan, King Henry, Arizona, Bad Sounds y The Lemon Twigs, quienes dejaron todo listo para los actos más esperados de la noche, que tenía como protagonistas los esperados regresos de Imagine Dragons y New Order a México

Digitalism puso a bailar a todos

Si el sábado The Chemical Brothers voló la cabeza de los asistentes con su show de luces y un setlist que hizo saltar a todos, el domingo Digitalism se subió al escenario Corona Light para dejar el alma en nuestro país. El dúo alemán conquistó al público mexicano y se dio el lujo de hacer un remix de 'Song 2', canción original de Blur. 

MGMT calentó la noche

Bajo la noche que cubrió al Autódromo Hermanos Rodríguez apareció MGMT en el escenario Corona para trasladarnos a un viaje psicodélico con clásicos como 'Time to Pretend' y 'Electric Feel', ambas de su álbum debut Oracular Spectacular, mismo que les dio el salto a la fama hace más de 10 años en el 2007. Tampoco faltaron 'When You Die' y 'Kids', esta última un clásico de nuestros tiempos. 

Nine Inch Nails, energía al máximo

Previo al cierre del festival Corona Capital 2018, Nine Inch Nails salió a demostrar que gracias a su potencia y energía se han convertido en una de las bandas más importantes de la actualidad. Con canciones como 'Mr. Self Destruct' o 'Hurt', hicieron vibrar al público mexicano y dejaron la mesa puesta para los actos finales.

New Order, un cierre perfecto

New Order, banda liderada por Bernard Sumner y Stephen Morris, era uno de los actos más esperados de la noche por los fanáticos mexicanos. La nostalgia se hizo presente cuando la agrupación inglesa tocó 'Disorder', canción que marcó una época con Joy Division en la voz de Ian Curtis. 'Bizarre Love Triangle', 'Blue Monday' y 'Temptation' fueron las canciones más aplaudidas, mención especial para 'Love Will Tear Us Apart', un clásico que a más de uno le sacó una lágrima. 

Imagine Dragons, la cereza del pastel

Los Imagine Dragons son esa banda que te hace olvidar todo por unos minutos e inevitablemente te saca una sonrisa con sus potentes riffs y coros pegajosos que se han convertido en himnos modernos. 'Radioactive' y 'It's Time' sonaron con fuerza ante un público que abarrotó el escenario Corona y coreó el 'Cielito Lindo' junto a Dan Reynolds, líder de la agrupación estadounidense.

0 Comentarios

Mostrar