W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Juventus también estaría interesado en Héctor Herrera

Al mediocampista mexicano del Porto le salió una nueva 'novia', el subcampeón de la Champions estaría interesado en el mexicano.

MéxicoActualizado a
Al mediocampista mexicano del Porto le salió una nueva 'novia', el subcampeón de la Champions estaría interesado en el capitán del Porto.
AFP

Héctor Herrera sigue siendo objeto de deseo entre grandes clubes europeos, ahora la Juventus parece levantar la mano para adquirir los servicios del mediocampista mexicano y es que la situación contractual de 'HH' con el Porto aún no se resuelve. Al interés del actual monarca de la Serie A se suma al del Inter y el de la Roma.

Según el medio portugués A Bola, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, se habría fijado en el capitán del Porto tras las constantes lesiones de los futbolistas alemanes Emre Can y Sami Khedira, además de algunas molestias físicas del jugador bosnio Miralem Pjánic.

El contrato del canterano 'tuzo' con el equipo portugués termina el 31 de diciembre y para renovar con los 'Dragones' el mexicano solicitó un aumento de sueldo cercana a los 6 millones de euros, cifra complicada de cumplir ya que se rompería el Fair Play Financiero impuesto por la UEFA.Sí no hay renovación, Herrera podría negociar con cualquier club a partir del mercado de enero.