Estilo de vida

Estilo de vida de Giovanna Lancellotti, conquista de Neymar


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

Luego de que el astro brasileño terminara su relación con Bruna Marquezina, en redes sociales se rumorea que Neymar ha comenzado un romance con la actriz Giovanna Lancellotti.

El astro brasileño, capitán de la Selección Brasileña, Neymar,  terminó su relación con Bruna Marquezine hace poco tiempo, según esto, la separación fue debido a motivos profesionales. La actriz lo dio a conocer en sus redes sociales, pero el 10 de la verde amarela no se ha visto muy triste ante tal suceso, y en días recientes, se ha visto un cierto coqueteo con la actriz y modelo brasileña, Giovanna Lancellotti.

El delantero hizo una publicación en la red social Instagram en donde dio pie a los rumores de estar iniciando una nueva relación con Lancellotti, pues al darse cuenta de que ambos se encontraban en Inglaterra, él debido al juego entre Brasil y Uruguay de fecha FIFA y ella por motivos familiares, Neymar le comentó en una fotografía a la modelo: "Tú en Londres y yo también... Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores". 

Ante esto, Lancellotti siguió el juego del delantero del PSG y respondió: "¡Oh!, tú ni siquiera me dijiste que estabas en Europa", por lo que el coqueteo que ambos presentan presagian una posible relación.

Giovanna es una modelo y actriz brasileña que nació en Ribeirão Preto, y a sus 25 años, ya cuenta con una amplia trayectoria en televisión, cine y videoclips, pues tuvo sus inicios a la corta edad de 18 años.

La joven modelo ha sido portada de importantes revistas, pues su belleza y sensual cuerpo deslumbran a todos. Cosmopolitan y Women´s Health son dos ejemplos de lo sexy que puede llegar a ser la brasileña.

Su cuidado en alimentación y ejercicio es evidente y ella lo deja ver en sus redes sociales, pues sus medidas son perfectas a los ojos.

Su hermosa figura la presume siempre en sus redes sociales, pues su fotos en traje de baño y ropa interior, nunca faltan.