Duelo de Leyendas

Toluca vence en penales a Cruz Azul en duelo de leyendas

Toluca vence en penales a Cruz Azul en duelo de leyendas

Victor Leon

MEXSPORT

El equipo escarlata de leyendas se impuso a los ídolos de La Máquina en penales. ‘Chelito’ Delgado y ‘Matute’ Morales fallaron desde los 11 pasos.

As.com Ciudad de México

Toluca venció 5-4 en penales a Cruz Azul, después del empate 1-1 en tiempo reglamentario, partido correspondiente al duelo de leyendas desarrollado en el Estadio ‘Chivo’ Córdova. César ‘Chelito’ Delgado y Ángel ‘Matute’ Morales terminaron como los ‘culpables’ del descalabro cementero, debido a que ambos erraron sus respectivos disparos en la tanda de penales.

Iván Castillejos fue quien abrió el marcador al 30’ para el triunfo momentáneo de Toluca. Aprovechó un error defensivo de La Máquina de Leyendas y definió ante la salida del mítico portero Norberto Scoponi.

Marinho Ledesma igualó el marcador al 75’, gracias a una jugada colectiva. Quien jugó con los celestes durante la década anterior, aprovechó un pase filtrado dentro del área después de una serie de pases. Definió con disparo de media vuelta para colocar el balón pegado al poste del portero.

Ya en la tanda de penales, con la que se definiría al ganador, los capitalinos no contaron con mayor certeza. Tres celestes fallaron, el primero de ellos Adrián Cortez. ‘Chelito’ Delgado tuvo el triunfo en el último penal, pero lo echó a las gradas para continuar con la muerte súbita. Jorge Rodríguez puso el 5-4 para los Diablos y era necesario que Morales igualara para mantener las esperanzas de La Máquina. ‘Matute’ intentó anotar al estilo ‘panenka’ pero su balón se fue por arriba del horizontal para finiquitar el triunfo toluqueño.

0 Comentarios

Normas Mostrar