INCENDIOS CALIFORNIA

Suspenden actividades escolares y deportivas por incendios en California


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

Suspenden actividades escolares y deportivas por incendios en California
Jeff Chiu AP

Tras los incendios forestales que han causado estragos en diferentes ciudades de California, las autoridades se vieron obligadas a suspender actividades escolares y deportivas por la calidad del aire, que pone en riesgo la salud de los ciudadanos.

Actualmente, según Berkeley Earth, organización sin fines de lucro que reúne datos sobre la calidad del aire, San Francisco, Stockton y Sacramento como tres de las ciudades más contaminadas del mundo.

Ante esto, centros educativos, así como el transporte público han suspendido sus actividades de manera temporal. La Universidad de California, la de San Francisco, Stanford y Davis son algunas de las que tuvieron que suspender prácticamente todas sus operaciones.

En el plano deportivo, la calidad del aire va impedir que se realicen actividades en las zonas más afectadas por lo que se han generado dudas sobre la realización del Monday Night Football de la NFL. No obstante, el partido entre Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs sigue en pie, aunado a que se les rendirá un tributo a las personas afectadas por los incendios.