Estados UnidosActualizado a
Babe Ruth, Roger Staubach y Elvis Presley.

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer a los ganadores de la Medalla Presidencial de la Libertad, en donde destacan el ex quarterback de los Dallas Cowboys, Roger Staubach, y el gran pelotero de los New York Yankees, Babe Ruth.

En la ceremonia, Trump destacó la labor de los siete ganadores de la medalla: Orrin Hatch, Miriam Adelson, Antonin Scalia, el ex jugador de NFL Alan Page, y una de las máximas estrellas de todo los tiempos, Elvis Presley, además de Staubach y Babe Ruth.

La Medalla Presidencial de la Libertad se entrega en los Estados Unidos a las personas que han contribuido al país por su aporte en la vida, la cultura y el deporte de la nación de "las barras y las estrellas".

Babe Ruth es el pelotero más emblemático de todos los tiempos de la Major League Baseball, tras sus 22 temporadas en la liga, y una impresionante era con los Boston Red Sox y los New York Yankees.

El ex quarterback Roger Staubach es conocido como el "capitán regreso" y en su etapa con los Cowboys disputó cinco Super Bowls, de los cuales ganó dos con el equipo de la estrella solitaria.

Alan Page tiene una gran dualidad, tras haber destacado en la NFL en su etapa como tackle defensivo con los Minnesota Vikings y los Chicago Bears. Posteriormente, realizó su carrera en la Suprema Corte de Justicia de Minnesota.