W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mario Kempes presumió su libro con su historia

El histórico delantero argentino charló con la mesa de Pasión W sobre la presentación del libro que escribió con las historias de su carrera y su vida.

MéxicoActualizado a
Mario Kempes presumió su libro con su historia
@futbologia

Mario Alberto Kempes es una de las grandes figuras del deporte argentino, con una historia digna de contarse. Por ello, el 'Matador' presentará su libro con la historia de su vida y su carrera. En entrevista para Pasión W habló sobre ciertos detalles que vendrán en lo que considera una autobiografía.  

"Es una autobiografía y realmente es casi un pedazo de mi historia, mis vivencias, todas las playeras que use y es algo lindo, porque es recordar después de tanto tiempo y que la gente te conozca", confesó el ex delantero argentino.

Fue cuestionado sobre algunos detalles que se podrán encontrar en su obra, por lo que Kempes explicó que parte de su carrera con la selección será parte importante de la misma. 

"Yo tuve la suerte ya desde el 74, poquito antes también con la selección juvenil. La ilusión de todo jugador al empezar es la selección. Todo gracias a Dios salió bien, en el 74 la falta de experiencia quizá nos pasó una mala jugada. Jugar tres mundiales y haber triunfado en uno es lindo", expresó el ex jugador del Valencia.  

Finalmente, Kempes entregó su punto de vista sobre la eterna polémica del Mundial de 1978, con el gobierno militar de Jorge Videla. El 'Matador' charló sobre el supuesto momento en que los militares ingresaron al vestidor de Perú. 

"Lo único que yo te puedo decir es la verdad que siempre he contado. Cualquier cosa que pase en un país, malo, siempre va a salir en todos lados. Si en un Mundial habiendo tantos periodistas y que no haya salido ninguna foto, como dicen muchos que entraron los militares al vestuario de Perú, eso es lo que más me asombra", aseguró Kempes.