Temas del día Más temas

Boxeo

Julio César Chávez revela cómo ha lidiado con las adicciones de sus hijos

Julio César Chávez revela cómo ha lidiado con las adicciones de sus hijos

MEXSPORT

La leyenda del boxeo mexicano expresó que él tuvo que internar a Julio César Jr. y a Omar en su propia clínica debido a sus adicciones.

As.com Ciudad de México

Julio César Chávez reveló cómo ha lidiado con las adicciones de sus hijos, principalmente con Julio César Jr. y Omar, a quienes los ha tenido que internar en su propia clínica de rehabilitación por sus adicciones. En entrevista con Telemundo, la leyenda del boxeo mexicano explicó cómo ha buscado proteger a sus hijos para que no caigan en el mismo camino que él mismo sufrió.

“Le dije (a Julio César Jr.) que si estaba mal, lo iba a encerrar en la clínica, a él, a Omar y a Nicole, o a cualquier hijo que tenga. Yo no me voy a cansar de que ustedes estén bien, los que se tienen que cansar son ustedes. Yo siempre voy a estar atrás de ustedes, hasta el día que me muera. Si yo pude salir de toda esa mierda y ese cochinero (en referencia a las adicciones), ¿por qué ustedes no van a poder salir? Yo a Julio lo he encerrado y a Omar también, claro que ya los he internado”, señaló ‘El Gran Campeón’.

Reconoció que sus hijos viven bajo la sombra de su exitosa carrera deportiva, aunque también menciona que ellos no tenían la necesidad de seguir sus pasos en el boxeo, pues ya tenían la vida asegurada: “Para mis hijos debe ser muy difícil que su padre sea Julio César Chávez, por lo que yo represento y lo que hice en el boxeo. Siempre las comparaciones llegan, si pierde una pelea lo catalogan de pendejo o de que no sirve de nada. Si gana, dicen que porque le pusieron a alguien fácil o porque es el hijo de Julio Cesar Chávez (…) Yo me metí al boxeo por necesidad, mis hijos no. Cuando mis hijos empezaron a boxear, ya tenían todo asegurado para el resto de su vida. Ya les tapé mucho tiempo y ya no puedo seguirles tapando”, sentenció el ex campeón mundial en tres categorías distintas.

0 Comentarios

Normas Mostrar