Snow Day

Comienzan las tormentas de nieve en los Estados Unidos


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

Estados Unidos
0
Comienzan las tormentas de nieve en los Estados Unidos
JIM LO SCALZO EFE

El invierno cada vez se encuentra más cerca de llegar, pero el frío ya comenzó a sentirse en diversas partes del mundo. Estados Unidos vio la madrugada de este jueves 15 de noviembre, la caída de la primera tormenta de nieve del año, misma que afectó a diversos estados, en donde incluso hubo suspensiones de clases en algunas de las escuelas.

Miles de personas carecen de electricidad en Tristate y muchas escuelas retrasaron las horas de inicio debido a las condiciones de viaje peligrosas después de que una tormenta de hielo golpeó durante la noche.

La advertencia de tormenta de hielo está vigente hasta el mediodía de la región y las acumulaciones de hielo podrían alcanzar hasta tres décimas de pulgada. Antes de que saliera el sol, el Aeropuerto Internacional de Cincinnati-Northern Kentucky reportó 0.22 pulgadas de acumulación de hielo debido a las intensas lluvias heladas que cayeron en la noche.

Algunas escuelas en estados como Kentucky, Ohio, por mencionar algunos de los más afectados, están cerradas y sin electricidad. Además, las calles también se vieron afectadas en distintas localidades por la gran cantidad de nieve que cayó en la madrugada del jueves. Otros, no suspendieron clases, pero tuvieron que retrasarse por las tormentas de nieve.

Estados en alerta por la tormenta de Nieve

-Norte de Kentucky

-Sureste de Indiana

-Sudoeste de Ohio

-New York

-District of Columbia

-Michigan

-Arkansas

-Mississsippi

-Illinois

¿Cómo disfrutar las nevadas?

La llegada de las nevadas en el mundo, también es el momento que anda esperando mucha gente, quienes realizan algunas actividades para disfrutar de la nieve. Desde realizar ‘angelitos’, muñecos de nieve; hasta actividades como el ‘Snowboarding’ o esquiar.

Sin embargo, en caso de que quieras disfrutar de la nieve, hay algunas recomendaciones que debes seguir: Tápate bien, es decir utiliza una chamarra gruesa, gorro, y sí es necesario hasta utiliza térmico debajo.