ARGENTINA VS MÉXICO

En Córdoba tratan de incentivar venta de boletos con descuentos

En Córdoba tratan de incentivar venta de boletos con descuentos

Olé

Para uno de los duelos amistoso que sostendrán Argentina y México en tierra sudamericana, la AFA dio a conocer descuentos y una serie de promociones para tener estadio lleno.

La Selección Mexicana jugará el próximo viernes ante Argentina en Córdoba, un partido que será inédito para el pueblo albiceleste. Durante la presentación del compromiso, Claudio Tapia, presidente de la AFA, anunció una promoción del 50% de descuento en el precio de los boletos, misma que duró 24 horas (lunes a martes). 

“Estamos muy contentos de tener la posibilidad de que la selección nacional juegue en el interior. Es la primera vez que en una fecha FIFA la selección argentina va a jugar en una provincia que no sea Buenos Aires. Estamos con las mejores expectativas en este nuevo periodo. Le damos las gracias a todos los cordobeses por lo que brindan para que la selección se sienta como en casa", expresó el directivo.

Las entradas, con descuento, tuvieron un costo de $350 y $700 pesos argentinos (aproximadamente $200 y $400 pesos mexicanos), posteriormente regresaron a sus precios originales de $700 y $1400 pesos argentinos, respectivamente. Además de esto, cada adulto que compre su entrada podrá estar acompañado de un niño sin ningún costo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar