NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres humilla a Nexaca; avanzan invictas a la Liguilla

Tigres cerró su temporada regular ante Necaxa, y como era de esperarse, las vigentes campeonas ganaron de manera contundente con marcador de 7 goles por 0.

Actualizado a
Tigres cerró su temporada regular ante Necaxa, y como era de esperarse, las vigentes campeonas ganaron de manera contundente con marcador de 7 goles por 0.
Jorge MartinezMEXSPORT

El equipo femenil de Tigres es líder absoluto del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, las dirigidas por Villa Zevallos no dejaron ir el liderato de la tabla general y ya nadie las podrá alcanzar, pues está a 5 puntos de los equipos más cercanos a ellas en la clasificación. Con 40 puntos y 51 goles han ampliado el récord que tenían en la mira, el cual le pertenecía a América, quien contaba con 35 puntos en un torneo.

Este lunes 12 de noviembre tuvieron su último enfrentamiento de temporada regular en propia casa, enfrente tenían a una escuadra de Necaxa que quería ir por un resultado positivo, pero las regiomontanas son infalibles en casa y así lo demostraron en el campo de juego. 7-0 terminó el amplio marcador, con un Hat-trick de Evelyn González, las de casa han dejado claro que van por el bicampeonato.

El partido inició con un gol de vestidor de Belén Cruz, pero fue anulado segundos después, pues una jugadora de casa se avivó y se encarreró antes de que sonara el silbatazo inicial, con lo cual tomó ventaja y dejó un bombón para Cruz, quien mandó un remate de gol que fue bien invalidado.

Pero después esto, Tigres se le fue encima a Necaxa, no las dejó salir en ningún momento de propia área y para el primer tiempo el partido ya se encontraba tres goles por cero. Para la segunda mitad, las de casa ampliaron la ventaja rápido, pues Katty Martínez puso el cuarto que aplastó a las visitantes y tres goles más cerraron una temporada magnifica para las grandes favoritas del torneo. 

Ahora a las Universitarias sólo les toca estar a la espera de conocer a su rival para los cuarto de final, los cuales se jugarán el 21 y 22 de noviembre en la ida y el 24 y 25 del mismo mes para el juego de vuelta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?