W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 1-1 AMÉRICA

Santos Laguna y América empatan en el cierre de la J16

Los locales se adelantaron en el marcador con gol de Julio Furch, pero los visitantes reaccionaron e igualaron la pizarra con un tanto de Bruno Valdez.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna y América empatan en el cierre de la J16
Miguel SierraEFE

Dos equipos que buscarán el título en el Apertura 2018 se enfrentaron en una batalla que fue pareja hasta en el marcador. Santos Laguna buscaba hacer valer su condición de local para alcanzar el segundo lugar general, pero el América rescató el empate y mantuvo esa posición de sublíder.

Los Guerreros avisaron con un gol casi hecho que dejó escapar Julio Furch. Eduar Preciado entró al área por el costado izquierdo y sacó potente disparo que atajó el portero Agustín Marchesín pero dejó a merced de Furch, quien no supo dirigir a gol su remate con el marco abierto.

Sin embargo, para el segundo tiempo, el mismo Furch fue el encargado de abrir el marcador al minuto 49, tras rematar de cabeza un centro en tiro de esquina y colocarlo pegado al poste izquierdo de Marchesín.

Pero más adelante, el equipo americanista lograría el empate. Al 60', Bruno Valdez se levantó en el área para rematar con la cabeza un corner a favor de las Águilas y sentenciar el marcador definitivo.

Pese a que ambas escuadras buscaron el gol de la victoria sobre el final, la pizarra no se movió más y ambas escuadras buscarán una mejor posición general en la última fecha, para llegar en mejores condiciones a la Liguilla, dado que ya se encuentran clasificados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario