W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Diego Alonso: No hay límites en Rayados

El estratega charrúa quiere a su equipo en los primeros lugares de la clasificación general; los albiazules se encuentran a cuatro puntos del líder Cruz Azul.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso: No hay límites en Rayados
Jorge MartinezMexsport

Tras 15 fechas del Apertura 2018, Monterrey se ubica en la sexta posición con 23 unidades, pero en los objetivos de la institución no hay límites, así lo aseguró Diego Alonso, quien quiere al equipo situado lo más arriba posible.

El cuadro albiazul tendrá dos oportunidades para escalar posiciones, ante Necaxa de visitante y frente a Guadalajara en el Estadio BBVA Bancomer.

“El primer objetivo es calificar, después buscar estar entre los primeros cuatro lugares, cuanto más arriba mejor porque hay una pequeña ventaja deportiva, pero la hay, jugamos con el reglamento”, señaló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además de colocar a su equipo arriba, el técnico sudamericano comentó que la idea está en llegar a la Fase Final de una manera sólida y con la menor cantidad de jugadores lesionados, un tema que no ha dejado al equipo en todo el semestre.

“(Hay que) recuperar lo que hemos hecho sobre todo en el último tramo del torneo, en el último juego nos generaron poco y para poder jugar Liguilla tenemos que ser un equipo con solidez”, dijo.

Así como la ha sido en todo el torneo, ante Necaxa, Rayados tendrá que recurrir a un plantel alterno, ya que, Rogelio Funes Mori, Jesús Molina y Jonathan González siguen formando parte del hospital albiazul.