W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Enrique Reyes y cómo ganar un campeonato del mundo

En el segundo Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol, el manager de la Selección Mexicana dio una charla sobre cómo repetir el éxito conseguido en Colombia.

MéxicoActualizado a
Enrique Reyes y cómo ganar un campeonato del mundo

En el marco del segundo Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol, Enrique Reyes, Manager de la Selección Mexiana, dio las claves para ejercer el liderazgo en una novena a nivel profesional. Los asistentes al evento, celebrado en Michoacán, pudieron escuchar de primera mano las vivencias de un campeón del mundo.

Reyes tiene anécdotas dignas de hazañas importantes en el deporte, pues junto a la Selección Mexicana se levantó de una derrota ante Japón en la primera ronda para culiminar como campeón en la Copa del Mundo de Colombia 2018.

Enrique Reyes, quien además es un experimentado manager, destacó que el apoyo al beisbol debe venir desde diferentes esferas, resaltando el apoyo de la Liga Mexicana de Beisbol en conjunto con la Federación Mexicana de Beisbol. El objetivo de la novena azteca es consolidarse como potencia y asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.