W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Béisbol

¿Qué se tratará en el Congreso de Innovación en el Béisbol?

El congreso busca expandir el interés de este deporte a través de estrategias en redes sociales y marketing.

MéxicoActualizado a
¿Qué se tratará en el Congreso de Innovación en el Béisbol?

La Liga Mexicana de Béisbol alista un cambio en su estrategia para ganar nuevos seguidores, pues realizará el segundo Congreso de Innovación en el Béisbol en Morelia, Michoacán; los días 7 y 8 de noviembre.

¿Qué tratará el congreso?

Bajo la experiencia de Luis Belmont, se darán las estrategias digitales para incrementar las ventas en este deporte, además se expondrán casos de éxito como la venta en el Estadio Gasmart durante la temporada 2018; ¿cómo explotar Twitter en el béisbol profesional? Así como otras plataformas como Facebook donde se mostrará que sirve como socio comercial.

Uno de los eventos que cobra mayor relevancia con el pasar de los años son los E-Sports, por ello es un tema obligado como caso de éxito digital, además de hablar de los logros fuera del campo de los Acereros de Monclov, el storytelling digital de este deporte, sus tendencias digitales para el próximo año y cómo lograron los Sultanes de Monterrey acaparar el interés del público.

Entre otros eventos, se darán cursos de cómo prevenir el doping, nuevos esquemas de preparación física, las reglas de zona de strike, globalización del béisbol, así como la presentación del nuevo sistema de transferencias y lista de reserva digital de la liga.