presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

TIGRES

En Tigres sólo se enfocan en conseguir su pase a Liguilla

En Tigres sólo se enfocan en conseguir su pase a Liguilla

@oncediariomx

Pese a que el equipo felino no ha logrado su clasificación, el juvenil Juan Sánchez Purata confía en que este objetivo tarde o temprano se terminará dando.

Luego de salir a luz pública el incidente entre Ricardo Ferretti, Eduardo Vargas y Rafael Carioca en el plantel reiteran que fue un hecho normal que pasa en todos los equipos de fútbol. El joven Juan Sánchez Purata aseguró que el incidente quedó atrás y Tigres se encuentra enfocado en asegurar su boleto a la Liguilla.

El equipo se encuentra bastante bien, compacto, sabiendo lo que nos jugamos, lo que hemos dejado de hacer y trabajando fuerte, estamos unidos y fuertes. Venimos trabajando muy intenso, hemos tenido errores puntuales pero el funcionamiento ha sido bueno en los últimos partidos y se sigue trabajando para encarar la Liguilla de la mejor manera y poder darle alegría a la afición”, señaló.

Por otra parte, Juan Sánchez subrayó que ve al grupo igual de fuerte que en los anteriores torneos en donde llegaron a conquistar el cetro, justamente los últimos tres en el último mes del año.

“Veo al equipo muy fuerte, comprometido, ya estando en la Liguilla va a ser otro chip y vamos a encararlo de la mejor manera para repetir la historia de los diciembres pasados”, apuntó.

De Puebla, el rival del cuadro de la UANL, en la penúltima jornada del Apertura 2018, Purata aseguró que ya tienen ubicadas sus fortalezas: "Analizamos que trabajan táctica fija, ponemos atención en eso”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar