W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 2-1 PSV

El Tottenham venció al PSV de Hirving Lozano en Champions League

Con un doblete de Harry Kane, los 'Spurs' remontaron ante el PSV en el Estadio de Wembley.

MéxicoActualizado a
El Tottenham venció al PSV de Hirving Lozano en Champions League
Clive RoseGetty Images

El PSV de Hirving Lozano perdió 2-1 al Tottenham en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los actuales campeones de la Eredivisie comenzaron ganando con un gol tempranero de Luuk de Jong pero los ‘Spurs’ respondieron con dos tantos de su figura, Harry Kane, quien terminó por darle la victoria al cuadro inglés. Este resultado deja a los británicos con esperanzas de avanzar a la siguiente fase, mientras que los holandeses ya se pueden dar por eliminados.

Cuando el partido apenas comenzaba, el PSV consiguió un tiro de esquina por la punta derecha luego de un desvío de Ben Davies. Gastón Pereiro fue el encargado de mandar el servicio aéreo que Luuk de Jong remató con la cabeza anticipando a toda la zaga defensora y vencer al guardameta Paulo Gazzaniga.

El Tottenham buscó el empate durante toda la primera parte, pero el portero Jeroen Zoet no lo permitió. La acción más destacada del guardameta holandés fue una doble atajada de gran nivel para salvar su marco. Primero detuvo el mano a mano de Critian Ericksen e instantes después el contrarremate de Dele Alli.

Para la segunda parte, apreció el ‘Hurra-Kane’. Primero llegó cuando Dele Alli bajó el balón dentro del área y cedió para el número 10. El mundialista inglés resolvió de gran manera con un remate cruzado de pierna zurda que finalmente consiguió derribar la muralla de Jeroen Zoet y poner el empate parcial al 78.

Harry Kane celebrando el gol en el triunfo del Tottenham 2-1 PSV de la jornada 4 de la UEFA Champions League.
Ampliar
Harry Kane celebrando el gol en el triunfo del Tottenham 2-1 PSV de la jornada 4 de la UEFA Champions League.BEN STANSALLAFP

Diez minutos más tarde, volvió a aparecer Kane. Luego de un servicio aéreo dentro del área, consiguió sacar un remate de cabeza picado que, aunque no llevaba demasiada potencia, fue ligeramente desviado de Sainsbury, lo que dejó sin oportunidad al guardameta holandés.

La participación de Hirving Lozano se vio limitada a recibir varias faltas en sus intentos de contragolpe. En una de ellas, Heung-Min Son se barrió por detrás y recibió la tarjeta amarilla. Su acción más destacada fue cuando después de una triangulación dejó a Bergwinjg de frente a portería y el disparo se fue desviado.

Con este resultado, el Tottenham consiguió su primer triunfo del certamen y llegó a cuatro unidades, mientras que el PSV quedó con una sola unidad. Esto deja a los ingleses a tres puntos de distancia del Inter de Milán y al PSV a seis a falta de dos partidos por disputarse.

En la siguiente jornada de Liga de Campeones de Europa, el PSV recibirá al FC Barcelona mientras que el Tottenham recibirá al Inter de Milán.