W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera marcó su séptimo gol en Champions League

El mediocampista mexicano abrió el marcador con el Porto ante el Lokomotiv, con lo que llegó a siete goles en la historia de la UCL, competición que juega desde la 2013/14.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera marcó su séptimo gol en Champions League
MIGUEL RIOPAAFP

En medio de los rumores que lo ponen fuera del Porto en el mercado de invierno o a más tardar en verano, Héctor Herrera saltó al campo como titular y capitán con los Dragones en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Lokomotiv. El mediocampista mexicano dejó claro que por el momento sólo piensa en su presente, pues apenas a los dos minutos del encuentro abrió el marcador gracias a una diagonal de Marega

El gol del 'HH' significó su séptimo en la competición desde que la jugó por primera vez en la temporada 2013/14 con el Porto. Su primer tanto llegó en la fase de clasificación de la 2014/15 ante el Lille de Francia. Precisamente, esa ha la mejor campaña goleadora de Herrera, pues además marcó tres goles (BATE, Athletic Bilbao y Basel), en la fase de grupos.

Ampliar
MIGUEL VIDALREUTERS

El año pasado, en la 2017/18, el mexicano sólo pudo hacerse presente una vez en el luminoso, lo hizo ante el RB Leipzig en la cuarta jornada. Para la presente edición del certamen, Héctor Herrera ya le había marcado al Lokomotiv durante la tercera jornada, por lo que ahora repitió la dosis a los rusos pero en casa del Porto.