W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México – Jamaica sub-20, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana y Jamaica continúan el Campeonato de la Concacaf en busca del Mundial este martes 6 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a

Los países del norte y centro del continente americano continúan en su búsqueda por llegar a la Copa del Mundo de la categoría sub-20 en Polonia 2019. ‘El Tri’ siempre es uno de los favoritos dentro de la zona y tienen en mente llegar a la máxima justa futbolística. Por su parte, el cuadro caribeño quiere demostrar que es un equipo competitivo y que aspira a poder disputar el próximo Mundial. Ambos equipos se medirán en busca de los tres puntos del Grubo B este martes 6 de noviembre a las 19:00 horas.

Este podría ser el duelo más importante de ‘El Tri’ durante la fase de grupos. Ambos equipos han ganado sus dos primeros compromisos y cuentan con 6 unidades, por lo que se juegan el liderato en esta ocasión. Los tricolores parten como favoritos por su histórica tradición dentro de la Concacaf, donde suelen salir primeros. Sin embargo, el futbol de los ‘Reggae Boys’ ha crecido en los últimos años y se han vuelto un equipo regular en las fases finales en busca de los boletos por la Copa del Mundo.

En qué horario se juega el México vs Jamaica, Sub-20

Este partido se disputará a las 19:00 horas de este martes 6 de noviembre en la tercera jornada de la fase de grupos del campeonato de Concacaf.

En qué canal ver el México vs Jamaica, Campeonato Concacaf

Para poder disfrutar de este partido, tendrás que sintonizar el canal de Fox Sports en tu señal restringida de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Jamaica, Sub-20

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, las estadísticas, narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del encuentro.

Cómo ver en app el México vs Jamaica, Campeonato Concacaf

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles para poder mirar este compromiso dondequiera que estés este martes 6 de noviembre a partir de las 19:00 hora