W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Diego Lainez asegura que tiene propuestas de Europa

El jugador del América, por ahora, se concentra en el Premundial de la Concacaf Sub-20, y será más adelante cuando tome una decisión sobre el futuro de su carrera.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez asegura que tiene propuestas de Europa
Victor LeonMEXSPORT

Diego Lainez tiene la mira puesta en el futbol europeo pero además aseguró que cuenta con algunas propuestas para militar en algún equipo del viejo continente. Sin embargo, por ahora dice estar concentrado plenamente con la Selección Mexicana Sub-20 en el Premundial que se disputa en la ciudad estadounidense de Bradenton, Florida.

"Sé que hay propuestas de Europa pero ya en su momento se tendrá que tomar la mejor decisión, en conjunto con las personas que son las adecuadas. Por ahora lo importante es la Selección (Mexicana) y ganar el campeonato. Es el sueño de cualquier futbolista mexicano, jugar en el máximo nivel", aseveró el atacante del América para Fox Sports.

Asimismo, el habilidoso futbolista habló de los comentarios que se hacen acerca de su calidad como jugador, la mayoría de ellos buenos, y afirma que no suele tomarlos en cuenta.

"Casi no escucho los comentarios. Cuando son buenos o cuando son malos, trato de escuchar lo menos posible", declaró el joven elemento quien añadió que no tiene problema en ser un jugador al que constantemente le hacen falta.

"Lo de las patadas es algo de lo cual nadie está exento. Hasta al portero le puede tocar un golpe, es algo totalmente del futbol, yo siempre trato de seguir. Si me dan una patada, no tengo problema", subrayó.