W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona acepta que se le complica ser regular

El atacante mexicano del Porto tiene fe en que esta temporada lo encamine a una continuidad que no ha tenido y que él mismo considera como un problema.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona acepta que se le complica ser regular
@FCPortoTwitter

Jesús Manuel Corona fue autocrítico con su accionar en el Porto y aseguró que la falta de regularidad con su equipo ha sido uno de sus problemas, una situación que quiere revertir a partir de esta temporada.

"Ser regular siempre ha sido mi problema, estoy con mucho gusto y mucha pasión. Espero que sea esta la temporada que me lleve a esa continuidad”, dijo el 'Tecatito' Cororna en conferensia de prensa previa al partido que los Dragones sostendrán contra el Lokomotiv Moscú en la Champions League.

"No estoy molesto con nada, todos tenemos que estar para el equipo, si tengo que jugar en la central, juego. Estoy tranquilo, mi familia está bien, está por nacer a mi hija, eso me hace estar muy tranquilo y eso lo llevo para el campo", agregó el atacante que ha sido parte de la Selección Mexicana en diferentes oportunidades.

Asimismo, Jesús Manuel Corona destacó la importancia del enfrentamiento en contra del equipo ruso ya que el equipo portugués es líder con siete puntos y en caso de ganarle al último lugar del grupo estaría muy cerca de amarrar la clasificación a la siguiente ronda.

"Tenemos que ganar. Estos tres puntos son muy importantes para avanzar, para continuar lo que hemos hecho, estamos trabajando bien y esperamos conseguir la victoria, debemos jugar como una final más", sentenció el futbolista azteca.