W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti: "Si calificamos, somos candidatos al título"

El estratega brasileño se mostró contento con la victoria que tuvo su equipo ante Morelia, resultado que los mantuvo en pie de guerra en el torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti: "Si calificamos, somos candidatos al título"
Isaac OrtizMEXSPORT

A falta de dos fechas para concluir la Fase Regular del Apertura 2018, Tigres con 23 unidades tiene en sus manos su pase a la Liguilla.

Sin mirar a otros resultados si ganan ante Puebla y Guadalajara, los felinos estarían consumando el objetivo, así que, Ricardo Ferretti, el técnico del cuadro de la UANL, se enfoca en terminar la obra y no se marea al ver que su equipo va en ascenso. “Primero tenemos que clasificar, no puedo empezar a cacarear cosas, la verdad no me gusta, lo que mencionas es cosechar en estos dos partidos la mayor parte de puntos para entrar a la Liguilla.

“Si esto logramos, naturalmente somos candidatos como los otros siete y naturalmente si calificamos no se puede descartar a Tigres”, señaló. “La exigencia sobre nosotros es muy grande, estos dos partidos vamos a actuar igual que siempre, con mucho compromiso y buscando el objetivo que planteamos de inicio de campeonato”, agregó.

Para el juego ante la Franja, cotejo a realizarse este próximo, Tuca ya podrá contar Jurgen Damm, pero aún no con Jorge Torres Nilo ni Lucas Zelarayán, estos dos últimos siguen recuperándose de sus lesiones.