W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez invita a aficionado inglés a ver al América

El delantero del Wolverhampton le anunció a un seguidor del Wolverhampton que ganó un viaje a México para ver un partido de liguilla en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez invita a aficionado inglés a ver al América
Lynne CameronGetty Images

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton de la Premier League. no sólo destacó este fin de semana por su gol ante el Tottenham, sino que también sorprendió a un aficionado al invitarlo a la próxima liguilla de la Liga MX. Luego de asistir a un partido del cuadro inglés con la playera azulcrema, el ex atacante de Coapa se dio a la tarea de buscarlo para darle este especial regalo.

Por medio de su cuenta de Twitter en español, los Wolves mostraron a Raúl Alonso anunciado por medio de una videollamada que Dan estará próximamente en la cancha del Estadio Azteca para ver un partido de liguilla del América.

“Se hizo toda una campaña para encontrarlo y ahora le voy a llamar para decirle que se ganó un viaje a México para visitar el Estadio Azteca en la liguilla en México”. Posteriormente, el aficionado se mostró emocionado y agradeció el gesto del mundialista mexicano.

El América es, junto Cruz Azul, uno de los dos equipos que ya aseguraron su lugar dentro de la fiesta grande del Apertura 2018. A falta de dos partidos por disputarse dentro de la fase regular es el segundo lugar general con 29 unidades y será de los cuatro primeros.