W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Standard de Memo Ochoa trastabilla en casa con Amberes

El Standard de Lieja no supo aprovechar su condición de local y terminó perdiendo ante el Amberes. El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada en los goles.

México DFActualizado a
El Standard de Memo Ochoa trastabilla en casa con Amberes
Especial | @StandardLiejaES

El Standard de Lieja, del mexicano Guillermo Ochoa, trastabilló en casa y cayó 0-1 ante el Amberes, en partido de la Jornada 14 de la Jupiler Pro League de Bélgica. El conjunto local no pudo hacer valer su condición de local y dejó ir una gran oportunidad de sumar en casa.

El cuadro de Ochoa buscó marcar desde el inicio del partido, pero los visitantes actuaron con tranquilidad hasta llegar a equilibrar las acciones y posteriormente a adueñarse del juego.

Al 44’, la visita tuvo una que no desaprovechó. El silbante marcó un penalti en contra del Standard mismo que aprovechó Rafaelov para batir a Memo Ochoa y marcar el primero de los visitantes.

Tras el descanso, el Amberes replegó sus líneas, dejando la iniciativa al Standard, que dominó en busca de la igualada.

Cuando el Standard estaba encima buscando el empate, el camerunés Lamkel Ze tomó mal parada a la defensa en un contragolpe para fusilar a Ochoa y el Amberes consiguió el segundo gol al minuto 90’ tanto que mató a los locales.

Con este resultado, el Standard se quedó momentáneamente en el sexto sitio de la tabla con 20 puntos, mientras que el Amberes se instaló en el tercer lugar con 28 unidades.