W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Emotivo minuto de silencio para el dueño del Leicester

Tras la trágica noticia del fallecimiento del presidente del club de la Premier League y algunos acompañantes en un accidente de helicóptero.

MéxicoActualizado a
Tras la trágica noticia del fallecimiento del presidente del club de la Premier League y algunos acompañantes en un accidente de helicóptero.
Getty Images

Una noticia que conmocionó al mundo del fútbol en los últimos días fue la muerte del presidente del Leicester City; Vichai Raksriaksorn tras un accidente en su helicóptero. La tragedia impactó inmediatamente en el interior del club y repercutió afuera de esté. Días después de la terrible noticia, el Leicester se vio las caras ante el Cardiff y antes de iniciar el encuentro se guardó un minuto de silencio.

Bajo su mando, el club ascendió a la Primera División de Inglaterra y consiguió una de las historias más bonitas en el mundo del fútbol; Un título de liga. Los 'Foxes' estaban 'destinados' a sólo pensar en luchar por el no descenso pero sorprendieron a todos en la temporada 2015-2016 tras coronarse y clasificar a la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en su historia.

Te puede interesar: Leicester se une para despedir a su presidente

Tras la victoria 1-0 como visitantes ante el Cardiff, el cuadro de los 'Zorros' es décimo de la tabla con 16 unidades y su próximo compromiso será el sábado 10 ante el Burnley.