W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano asiste en el gol del triunfo del PSV

'El Chucky' dio el pase del único gol del partido y continúa su paso perfecto en la Eredivisie esta temporada. Erick Gutiérrez no jugó.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano asiste en el gol del triunfo del PSV
Tomada de Twitter: @PSV

El PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez continúa con su paso perfecto dentro de la Eredivisie. El equipo ‘granjero’ ligó su undécimo triunfo de manera consecutiva entro del certamen con marcador de 1-0 ante el Vittesse. ‘El Chucky’ fue titular mientras que ‘El Guti’ se quedó en el banco de suplentes.

Ya no es novedad que Lozano participe en las anotaciones del PSV, sobretodo esta campaña. Ahora, el ex de Pachuca fue quien asistió para el gol del triunfo. Al minuto 69 del partido, el seleccionado mexicano mandó un centro elevado que remató Luuk de Jong con pierna derecha y empujar la pelota al fondo de la portería.

Ya son 11 partidos seguidos los que han ganado los actuales campeones de la liga holandesa y siguen despegándose en la cima de la clasificación. El perseguidor más cercano de los rojiblancos en este momento es el Ajax, quien tiene 25 unidades en 10 cotejos disputados. De esta manera, los dirigidos por Mark van Bommel apuntan a seguir dominando la Eredivisie con Lozano como una de las principales figuras del campeonato.

Para la siguiente jornada, el rival del PSV será BV de Graafschap, equipo que actualmente está en el lugar 15 de la tabla. Este compromiso será a las 13:45 del sábado 10 de noviembre.