W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito: “Estoy cerca de volver a mi mejor nivel”

El delantero mexicano aseguró que está retomando su juego y busca la regularidad con el cuadro del West Ham United tras volver a la cancha.

MéxicoActualizado a
Javier Hernández, West Ham
REUTERS

Javier Hernández no ha tenido el impacto que se esperaba con el cuadro del West Ham, equipo inglés que llegó para la presente campaña. Las lesiones y sobre todo la falta de gol de cara al arco lo han hecho prescindible en la escuadra de Manuel Pellegrini, pero según el mexicano eso puede cambiar.

Te podría interesar: Los mexicanos se alistan para una movida jornada europea

“Fue muy difícil porque tenía un punto de partida, luego me detuve y tuve que empezar de nuevo. Durante dos semanas tuve que parar completamente porque necesité recuperarme. No podía salir de mi apartamento y no estaba durmiendo bien. Me detuve por completo, así que fue más difícil cuando volví”, comentó el delantero mexicano.

Tras dejar atrás las molestias de unas infecciones respiratorias, Hernández declaró que su nivel puede ser el de antes:”Estoy cerca de volver (a mi mejor nivel). He jugado dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar”, finalizó Javier Hernández.

La próxima jornada el conjunto del West Ham recibe la visita del Burnley y buscará sumar unidades de cara a la parte final de la primera mitad del torneo.