W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Se filtró el posible nuevo jersey de Cruz Azul para el C2019

'La Máquina' estrenará camiseta el próximo semestre, será vestido por una nueva marca y en redes sociales se filtró lo que podría ser el diseño de visitante.

MéxicoActualizado a
Se filtró el posible nuevo jersey de Cruz Azul para el C2019

Cruz Azul tendrá nueva camiseta para el Torneo Clausura 2019 y a pocos meses de ser presentada, en redes sociales ya comienzan a filtrarse los posibles diseños que usará el club cementero. Desde el Apertura 2014, 'La Máquina' viste con la marca estadounidense Under Armour, con la cual terminará contrato al final del año.

Te puede interesar: La posible alineación de Cruz para la final de la Copa MX

Desde hace unos meses, usuarios han compartido diversas versiones de lo que podrían ser las nuevas camisetas del Cruz Azul. Recientemente se filtró un diseño que estaría hecho por la marca española Joma, quien finalmente vestiría a los cementeros a partir del próximo semestre, aunque esto aún no está confirmado por el club.

El jersey, color blanco con detalles en azul, sería para ser utilizado por Cruz Azul en sus partidos como visitante. Además, en la camiseta se puede observar el patrocinador de una marca utomotriz debajo del escudo de los cementeros. Será en las próximas semanas cuando se anuncien de manera oficial las nuevas indumentarias de 'La Máquina'.

Ampliar