presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

SELECCIÓN MEXICANA BÉISBOL

Enrique Reyes: "Teníamos que defender a nuestro país"

Enrique Reyes, Selección Mexicana

Tomada de Youtube: Puro Béisbol

El manager del equipo mexicano que consiguió el título Mundial en el campeonato de béisbol Sub-23, lamentó la falta de atención al Rey de los Deportes.

El béisbol mexicano consiguió un nuevo logro con el título Mundial de la novena Sub-23 en Barranquilla, pero para Enrique Reyes, el equipo no recibió la atención merecida. El manager azteca charló con la mesa de Pasión W sobre el torneo y de igual manera, habló sobre el futuro de sus dirigidos. 

Te podría interesar: Histórico: ¡México, campeón mundial Sub 23 de Béisbol!

"Muy contentos, sabíamos que teníamos que defender a nuestro país. Fue muy difícil, el nivel de juego fue muy grande", aseguró Reyes tras el dramático triunfo sobre Japón por marcador de dos carreras contra una en extra innings.

El equipo nacional también superó a los cuadros de Venezuela, Sudáfrica, Colombia, Holanda y China Taipei para coronarse; sin embargo, la atención de los medios llegó hasta la gran Final, un tema que no agrada al 'Che'. 

"Sí, un poquito. Sabemos que en nuestro país hay un país que arrasa todos. Nosotros tratamos de ser punto de lanza y en nuestro país hay un muy buen béisbol. Somos el deporte que más exporta y hemos ganado campeonatos. Siento que somos olvidados como deporte", explicó el manager.

Finalmente, aseguró que por el tema de edad será difícil ver a sus peloteros en las Grandes Ligas y además, comentó sobre el posible apoyó al Rey de los Deportes por parte del nuevo Presidente electo de México. 

"Tenemos muy buena calidad, pero la mayoría de los jugadores que van a Estados Unidos son de 16-17 años y estamos hablando de 23 años.  El Señor le gusta el béisbol y el deporte en general. Creo que va a haber apoyo para todos los deportes, pero en especial para el béisbol", finalizó el 'Che'.

0 Comentarios

Normas Mostrar