presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

EL SALVADOR

El jugador salvadoreño que se destaca en la liga de Portugal

Denis Pineda se ve cada vez más solido en el ataque de CD Santa Clara, ya que en los últimos tres partidos que jugó el equipo consiguió los tres puntos.

WEB: elsalvador.com

Denis Pineda se ve cada vez más solido en el ataque de CD Santa Clara, ya que en los últimos tres partidos que jugó el equipo consiguió los tres puntos.

El jugador nacido en San Vicente, El salvador, Denis Pineda, se convirtió en pieza clave para el equipo de la primera división portuguesa, CD Santa Clara. Con apenas cinco partidos jugados el extremo salvadoreño ya es considerado un delantero fundamental para Joao Hernriques.

A pesar de apenas contar con un gol y una asistencia, el equipo ganó los últimos tres encuentros donde Denis Pineda participó, ya sea de titular o entrando de cambio. El primer partido que inició fue en la jornada uno, donde el equipo de Santa Clara perdió por la mínima diferencia ante Maritimo, después de esa derrota el equipo no ha vuelto a perder cuando el atacante salvadoreño tiene minutos de juego.

El primer gol de Denis en la Liga NOS fue ante Nacional en la victoria 3-1, el nacido en San Vicente anotó el tercer gol del encuentro al minuto 75. La asistencia fue en el juego ante Chaves en la jornada siete, el equipo ganó uno a cero y Pineda puso el pase para el único gol. En el último encuentro de Santa Clara, el extremo salvadoreño entro de cambio al minuto 67 para poner orden en el ataque, ya que estaban por consumar la tercer victoria consecutiva.

Con los tres puntos ante Deportivo Aves, el cuadro de Joao Henriques se colocó en la quinta posición y busca un puesto en alguna competición europea. A pesar de que aún falta mucho torneo por delante el equipo de Denis Pineda se muestra sólido y podría dar una sorpresa esta temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar