NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Walker Buehler, de la tribuna a abrir en una Serie Mundial

Walker Buehler tiene una gran historia detrás de él. Hace un año veía la Serie Mundial como aficionado; hoy fue el pitcher abridor contra los Red Sox

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 26: Walker Buehler #21 of the Los Angeles Dodgers reacts after retiring the side on a strike out during the seventh inning against the Boston Red Sox in Game Three of the 2018 World Series at Dodger Stadium on October 26, 2018 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

Una de las grandes historias que dejó esta Serie Mundial es la del pitcher novato Walker Buehler.

Un joven que en 2017 veía desde la tribuna la Serie Mundial donde Los Angeles Dodgers se enfrentaron a los Houston Astros.

Un año después, la vida le dio la oportunidad de jugar con el equipo de sus amores en el Dodger Stadium lanzando el juego 3 de la Serie Mundial 2018 contra los Boston Red Sox.

Una imagen de Buehler con su hermana durante la pasada serie dio mucho de qué hablar durante la actuación del pitcher de los Dodgers.

El pitcher novato se fue sin decisión en su participación en el juego 3, pero tuvo una brillante salida de siete entradas sin carrera recibida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?