W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

La Liga y Renault viven la pasión del Gran Premio de México

Previo a un fin de semana histórico en el que se vivirá el clásico de la liga española y el Gran Premio de México, los pilotos de Renault hablaron sobre el fútbol y la Fórmula 1.

MéxicoActualizado a
La Liga y Renault viven la pasión del Gran Premio de México

Este jueves en la Ciudad de México, se llevó a cabo un evento en el que el equipo de Renault de Fórmula 1, conformado por Carlos Sainz y Nico Hulkenberg, hablaron sobre la relación que ellos perciben entre el fútbol y el automovilismo. Asimismo, el evento contó con la presencia de jugadores conocidos en la Liga MX como lo son Alejandro Arribas y el exguardameta mexicano Moisés Muñoz.

En el evento, el piloto español Carlos Sainz se declaró aficionado del Real Madrid, además de que reconoció la trayectoria del capitán blanco, Sergio Ramos, con quien dijo sentirse identificado.

“Yo soy muy fan de La Liga, en particular del Real Madrid. Hoy en día con las redes sociales puedo ver el partido por el móvil y no me pierdo casi de ningún partido, a no ser que me encuentre en un avión. Un jugador que me gusta mucho por su personalidad es Sergio Ramos, es muy valiente y un jugador español que saca la casta en los partidos importantes”, aseveró el español.

Por otra parte, Sainz habló sobre lo que representa para él correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, resaltando que es una de las carreras del campeonato con las que se siente identificado. Asimismo, destacó su rivalidad deportiva con Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Para mi como español es una carrera especial, me hace sentirme como en mi segunda casa, el hecho de que hablemos el mismo idioma, de que tengamos una cultura similar, hay mucha afición que me apoya, aunque me peleo con ‘Checo’ Pérez dentro de la pista, me llevo muy bien con él fuera de ella y los mexicanos también lo ven, por eso nos llevamos bien”, explicó.

Previo al clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, el cual se disputará este domingo, los invitados a este evento, Nico Hulkenberg, Carlos Sainz, Moisés Muñoz y Alejandro Arribas, dieron a su favorito para quedarse con el primer duelo de la temporada entre blaugranas y madridistas. Siendo el piloto alemán el único en inclinarse a favor del FC Barcelona.