Llegan lámparas para cuidar el césped del estadio de Rayados
El césped del Estadio BBVA Bancomer ha resistido las fuertes lluvias que han azotado a la Sultana del Norte en las ultimas semanas.
Como medida de previsión para que la cancha de Monterrey pueda estar en buen estado, por fin, llegaron las lámparas prometidas por la directiva para que el césped esté en óptimas condiciones y pueda soportar las fuertes lluvias y las bajas temperaturas en invierno.
Estas luces han sido utilizados por clubes varios clubes europeos para mantener un buen estado sus campos de juego; por ejemplo, el Real Madrid las coloca sobre el terreno del Santiago Bernabeú.
En su cuenta de Twitter, los 'Albiazules' publicaron las fotografías de las luminarias: “Con base en el plan de trabajo y en previsión del invierno, recibimos en nuestro Estadio BBVA Bancomer las lámparas que ayudarán al desarrollo de la cancha”, mostraron
El terreno de juego ha recibido diversos tratamientos, en las zonas de área, las más dañadas se ha mejorado. Durante este año, poco a poco la cancha del Estadio BBVA Bancomer se ha visto en mejor estado, pese a las fuertes lluvias que han obligado, incluso, a suspender partidos, como fue el caso del Monterrey vs Zacatepec de octavos de final de Copa MX del pasado 26 de septiembre.