W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul- América

Cecilio Domínguez: ''El Estadio Azteca es nuestro''

Previo al encuentro entre América y Cruz Azul, el volante paraguayo ya calentó una nueva edición del Clásico Joven.

MéxicoActualizado a
Previo al encuentro entre América y Cruz Azul, el volante paraguayo ya calentó una nueva edición del Clásico Joven.
MEXSPORT

A pesar de que el partido entre América y Cruz Azul no necesita ingredientes extra para despertar pasiones entre sus aficiones, Cecilio Domínguez ya calentó el encuentro frente a la 'Máquina'. El paraguayo aseguró que no les afecta que el cuadro 'celeste' sea el local frente a ellos el sábado ya que el Azteca es del América.

Te puede interesar: Pedro Caixinha: 'El título de Liga es una ilusión para nosotros'

Cruz Azul regresó al Estadio Azteca tras dejar la cancha del Estadio Azul y parece que jugar en el Coloso de Santa Úrsula les ha venido muy bien. El cuadro 'cementero' marcha segundo de la tabla y es finalista de la Copa MX. Aunque para Domínguez es una historia diferente: ''Nos sentimos en casa, a pesar de que jueguen ahí, el Azteca es nuestro''.

Además el volante del América aseguró que no hay un claro favorito el sábado: ''Los favoritos los ponen ustedes, no sé cómo vendrán, haremos nuestro trabajo''. Por último habló de su condición física: ''Estoy bien, trabajando, tuve una pequeña lesión, pero estamos listos, trabajé con el preparador físico''. Finalizó Cecilio Domínguez.

América y Cruz Azul se han enfrentado en 172 ocasiones, el cuadro de Coapa lidera la estadística con 63 triunfos, la Máquina con 51 victorias y 58 empates.