MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús Corona ingresó al 11 ideal de la Champions League

El extremo mexicano sobresalió en la pasada jornada de la Liga de Campeones de Europa con una anotación, por lo que fue reconocido.

México
0
Jesús Corona, Porto
ALEXANDER NEMENOV AFP

El fútbol mexicano vivió una jornada histórica en la fecha más reciente de la Champions League con tres anotadores diferentes y un miembro en el 11 ideal. Hirving Lozano se estrenó como goleador en el torneo de clubes más importantes del mundo, mientras Héctor Herrera demostró su liderazgo en el Porto, pero fue Jesús Corona quien se robó las miradas. 

Te podría interesar: ¡Histórico! Nunca tres mexicanos habían anotado en Champions el mismo día

El Seleccionado Mexicano fue titular con los Dragones Azules y marcó el tercer tanto del equipo portugués en el triunfo sobre el Lokomotiv de Moscú. Por dicha razón, se colocó junto a Bertrand Traoré, Andrej Kramarić, Mohamed Salah y Edin Džeko en la ofensiva del equipo ideal de la tercer fecha. 

Dentro del cuadro estelar de la Liga de Campeones de Europa también aparecen nombres de la calidad de Iker Casillas, Jordi Alba y Aymeric Laporte. El próximo compromiso del Porto en la competencia europea será frente al mismo Lokomotiv.