W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Dueñas: En Tigres nunca nos conformamos, hasta hay roces

El volante auriazul dijo que el objetivo del cuadro de la UANL es terminar el torneo dentro de los tres primeros sitios.

Monterrey (México)Actualizado a
Dueñas: En Tigres nunca nos conformamos, hasta hay roces
TigresTomada de Twitter

Si bien en las últimas jornadas han quedado a deber, el mensaje desde el seno de Tigres es firme para el cierre de torneo: subir de nivel y volver a pelear un título. El hambre de triunfo no se ha perdido, aseguran.

El jugador Jesús Dueñas señaló que dentro del equipo no hay síntomas de relajación, inclusive reveló que ha habido roces entre ellos por los puestos titulares.

“Yo a lo que escucho y veo a mis compañeros, este equipo nunca se conforma, siempre quiere más y más, incluso ha habido roces en los entrenamientos.

“Todos queremos jugar y hacer lo mejor para el equipo, el mismo día que alguien caiga en una zona de confort, el entrenador o uno como profesional tendría que dar un paso a un lado”, señaló el jugador de 29 años.

Decir que Tigres ha perdido el hambre para Dueñas es algo totalmente descabellado.

“Me tocó escuchar un comentario de esos donde comentaban que al equipo se le terminó el hambre y si no me equivocó hace menos de un año se ganó un título, hace meses otro ante Toronto y con Santos otro título”, dijo.

El cuadro de la UANL cerró su preparación en el Estadio Universitario para enfrentar a Lobos BUAP; este sábado en punto de las 19:00 horas enfrentarán a los poblanos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario