W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

La Final de la Copa MX ya tiene fecha y horario

Monterrey y Cruz Azul definirán quién es el mejor del torneo y sumarán un trofeo más a su colección.

MéxicoActualizado a
La Final de la Copa MX ya tiene fecha y horario
Victor LeonMexsport

Se acabaron las fases de eliminación directa; Monterrey y Cruz Azul protagonizarán la Final de la Copa MX, misma que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer, donde la Máquina llega con la balanza a su favor por la inercia que mantiene en este torneo como en la liga misma.

¿Cuándo se juega la Final de la Copa MX: Monterrey vs Cruz Azul?

El duelo se llevará a cabo en tierras regias el próximo miércoles 31 de octubre de 2018 en punto de las 20:36 horas, ahí Diego Alonso llega con la mayor presión porque ya perdió un campeonato con los Rayados, además que la casa del club ha sido el lugar donde ya dejaron escapar un par de títulos.

Si bien la historia de en las últimas dos décadas no favorece a los Cementeros, en la actualidad ni el subcampeonato asusta a la afición porque está encantada con el proceso de Ricardo Peláez que está a 90 minutos de adjudicarse su primer título como directivo celeste.

En el resultado más reciente, Cruz Azul logró imponerse 2-1 al Monterrey en la jornada 12 del Apertura 2018, ahí los autores de los goles fueron Elías Hernández y Edgar Méndez; mientras que en la causa norteña fue César Montes el anotador, aunque en dicho juego expulsaron a Rogelio Funes Mori.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario