W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Corre la 3era Carrera Consentido Superama

Superama busca promover la práctica del ‘running’ en las familias mexicanas con la tercera edición de su carrera ‘Corre Consentido Superama 10K y 5K’.

México DFActualizado a
Corre la 3era Carrera Consentido Superama
@SuperamaMxTomada de Twitter

Superama busca promover la práctica del ‘running’ en las familias mexicanas con la tercera edición de su carrera ‘Corre Consentido Superama 10K y 5K’. Superama ofrecerá a todos los corredores una preciosa ruta en la Ciudad de México con la zona de salida y meta en el estacionamiento de Superama Santa Fe, donde todos los corredores vivirán la experiencia de correr entorno al Parque La Mexicana y las Calles de Santa Fe en Cuajimalpa. La experiencia será el próximo domingo 11 de noviembre de 2018 a las 07:00 horas.

Datos generales del evento

LUGAR DEL EVENTO: Superama Santa Fe, Av. Tamaulipas, Cuajimalpa, Ciudad de México. FECHA DE LA CARRERA: Domingo 11 de Noviembre de 2018. DISTANCIAS: 10K / 5k y Distancias Infantiles. HORARIOS DE ARRANQUE: 07:00 h 10K 07:10 h 5K 08:45 h Infantiles CUPO DE CARRERA Adultos (a partir de 15 años) limitado a 3,300 participantes. Infantiles (de 5 a 14 años) limtado a 300 participantes. ENTREGA DE KITS Estacionamiento de Tienda Superama Santa Fe. FECHA Y HORARIO ENTREGA DE KITS Sábado 10 de Noviembre de 2018 de 08:00 h a 14:00 h.

Ruta 3era Carrera Corre Consentido Superama 10K y 5K

La salida y meta será dentro del Estacionamiento de Superama/SAMS Santa Fe, ubicado en Av. Tamaulipas y Av. Santa Fe. Posteriormente los corredores saldrán del estacionamiento para tomar Av. Tamaulipas a la derecha e inclinarse de inmediato al carril izquierdo en el primer retorno para tomar la calle Luis Barragán, misma por la que circulará el contingente bordeando el ‘Parque La Mexicana’. Al término de la calle se toparán con la primer glorieta, donde girarán a la izquierda para toparse en la primer salida con la calle D. García Ramos, sobre esta vialidad tomarán el primer retorno y darán vuelta en “U” sobre la misma calle para posteriormente girar a la derecha y correr sobre Francisco.

En Av. Santa Fe cruzarán el camellón o sentido para correr hacia la izquierda hasta encontrarse con la calle Enrique de la Mora donde rodearán la glorieta hasta llegar nuevamente a Av. Santa Fe y correr sobre la misma hasta llegar nuevamente a Francisco J. Serrano donde girarán a la derecha hasta llegar a Paseo de los Arquitectos. En Paseo de los Arquitectos darán vuelta a la derecha y correrán de igual manera bordeando el Parque La Mexicana hasta finalizar el mismo, pasar por debajo del puente que los llevará a Av. Tamaulipas para cruzar la vialidad y entrar al estacionamiento de Superama Santa Fe donde cruzarán el puente de Meta.

Con esta ruta estarán completando la distancia de 5 km. Para los participantes de la distancia 10k darán dos vueltas al circuito previamente mencionado.

Ampliar

Premios 3era Carrera Corre Consentido Superama 10K y 5K

Se entregará una medalla conmemorativa de la carrera a todos los participantes que completen el recorrido una vez crucen la meta.

Además, al finalizar la competencia y después de haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de los invitados, medios de comunicación y público general en la zona de salida y meta del evento.

Habrá entrega de Trofeo a los 3 primeros lugares absolutos en la rama femenil y varonil tanto en la distancia de 10K como de 5K.

Ampliar

Costos e inscripciones

El costo de inscripción para adultos, de 15 años en adelantes, es de 250 pesos para 5 y 10 kilómetros. En la categoría infantil, de 5 a 14 años, es de 50 pesos. Puedes registrarte en www.superama.com.mx, www.hubsports.mx o haz clic aquí.

AS México y Superama te regalan 50 códigos para esta carrera, checa las bases en las redes sociales de AS México. Participa y no dejes pasar la oportunidad de correr Consentido.

Para más información sobre la carrera, puedes hacer clic aquí.