W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Elogios no hacen perder la cabeza a Jesús Gallardo

El ex de Pumas ha caído como anillo al dedo al sistema de Diego Alonso, quien lo ha cobijado y le ha dado la titularidad en Liga y Copa MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Elogios no hacen perder la cabeza a Jesús Gallardo
Alejandro MartínezAS México

Tras el pase a la final de Copa MX, Diego Alonso elogió a su jugador Jesús Gallardo, a quien catalogó como el jugador sensación del equipo.

Estas declaraciones llegaron a oídos del ofensivo albiazul y él no se la cree. Con humildad dice que, si ha dado buenas actuaciones, es gracias al trabajo de todos sus compañeros.

“Estoy muy tranquilo, creo que ando bien porque todo el equipo anda bien, trabajamos al parejo, el equipo se ha esforzado mucho, hay que seguir trabajando.

“Estamos muy felices, emocionados por pasar a la final, esperamos seguir trabajando con humildad y vivir el día a día”, señaló el tabasqueño, quien fue el encargado de cobrar el último penal con el que Rayados obtuvo su boleto a la final copera.

Desde que arribó al equipo, a Gallardo se le ha visto feliz dentro y fuera del terreno de juego, una alegría que pretende alargar con un título.

“Estoy en Rayados muy contento y muy feliz y espero seguir mucho tiempo acá y poder ser campeón. Es un momento hermoso, estoy orgulloso de mi equipo, hemos competido contra lesiones, críticas, estamos muy orgullosos”, finalizó.