W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Juan Pablo Carrizo: “Hay seguridad en lo que hacemos”

Con un disparo atajado en la serie de penales y una gran actuación en todo el partido, el meta albiazul fue figura del Monterrey en la semifinal copera.

Actualizado a
Juan Pablo Carrizo: “Hay seguridad en lo que hacemos”
Alejandro MartínezAS México

Ante los obstáculos, Rayados no se desorienta en sus objetivos grupales, así lo afirmó Juan Pablo Carrizo, el portero del Monterrey, quien enumeró todo lo que tuvieron que pasar para obtener su pasaje a la final de la Copa MX.

“Hay seguridad en lo que estamos haciendo, en lo que pide el entrenador y nosotros más allá del golpe que recibimos de un gol (de último minuto) y la expulsión, el equipo demuestra que eso no le cambia su forma de mirar, hay un objetivo claro y se mantuvo con mucho equilibrio”, señaló.

En sus declaraciones, el meta argentino se mostró mesurado, ya que, todavía el cuadro albiazul no ha logrado nada. El título, lo juegan la otra semana ante León o Cruz Azul, rivales que hoy juegan la otra semifinal.

Juan Pablo Carrizo: “Hay seguridad en lo que hacemos”
Carrizo
  • portero
  • Argentina

“Vamos a intentar dar nuestro mayor esfuerzo para consagrarnos, eso daría cerrado todo el trabajo que venimos haciendo, coronarlo sería lo mejor.

“El equipo se muestra bien en ambas competencias: sólido, fuerte, supera momentos de dificultad, lesionados, expulsiones, hay que basarse en eso, gran fortaleza, se armó para competir en los dos frentes por igual”, insistió.

Tras su juego copero, el equipo del Cerro de la Silla regresó a la Sultana del Norte alrededor de las 10 horas de este miércoles, por la tarde tendrán entrenamiento ya con miras a su juego del viernes ante Santos Laguna.