Necaxa

Necaxa anuncia a Jorge Martínez Merino como técnico interino

Necaxa anuncia a Jorge Martínez Merino como técnico interino

Javier Ramirez

MEXSPORT

El club dio a conocer que Martínez tomará el puesto temporalmente. Fue elegido gracias a su título de Segunda División con Necaxa Premier en el Clausura 2018.

Necaxa anunció a Jorge Martínez Merino como director técnico interino, después de la destitución de Michel Leaño. El anuncio se hizo público en las redes sociales del club a través de un comunicado oficial.

Los méritos del nuevo técnico de Rayos son amplios en divisiones inferiores. Con América consiguió el título Sub-17 en el Clausura 2015. En el Clausura 2017 se erigió subcampeón con Las Águilas en la categoría Sub-20, mientras que recientemente se alzó Campeón con Necaxa Premier en la Liguilla Serie A Filiales Clausura 2018, correspondiente a la Segunda División Profesional.

El texto especifica que la llegada de Martínez es eventual, en lo que se determina quién será el entrenador elegido para tomar las riendas del club permanentemente. Robert Dante Siboldi es quien suena con mayor fuerza para tomar el banquillo, aunque sería hasta el próximo torneo, pues ya dirigió en el presente Apertura 2018 a Santos Laguna.

0 Comentarios

Normas Mostrar