W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Donizete aclaró tema de la secretaria: "Me agarrarón de pen..."

El brasileño, quien jugó en Tigres en el año 2000, aclaró pasajes del pasado en temas contractuales en donde se vio inmiscuido.

Monterrey (México)Actualizado a
Donizete, Tigres
MEXSPORT

Hace 18 años, la institución de Tigres vio manchado su nombre al verse inmiscuido en temas de falsificación de contratos. Hablamos del caso del jugador brasileño Osmar Donizete, una situación que hoy se revive, ya que, el brasileño estuvo de visita en las instalaciones felinas. La Pantera no perdió la oportunidad de aclarar el asunto y según su versión el que peor quedó fue él, ya que, todo se derivó de un pleito de directivos.

Te podría interesar: Alan Pulido mantiene abierta la puerta de Tigres

“Yo tenía firmado un documento que él (Guillermo Lara) podría arreglar un contrato para mí con Vasco Da Gama en 15 días, pero él no lo arregló y otro empresario que era Pepe García y me trajo a jugar en Tigres.

“No sabía sí tenía firmado dos contratos o no, yo nada más firmé con Tigres, tanto que yo jugué los partidos, después sacaron los partidos y volví a jugar, si hubiera estado mal no me hubieran dejado jugar, entonces yo pienso que fue un problema más fuera de cancha, pelea entre directivos que conmigo”, declaró.

“Me agarraron como pendejo, perdón (por la palabra), pero no le hace, yo seguí mi carrera, yo quería volver a jugar con Tigres, pero me quedé muy triste por toda la novela”, agregó.

No solo Donizete perdió en aquella ocasión, a los felinos les obligaron repetir tres juegos que habían ganado y ahí perdieron puntos clave para sus aspiraciones en el torneo. La razón de la estadía del amazónico en las instalaciones auriazules fue promover a su hijo Renán de 22 años para ver si logra tener una oportunidad con la filial del cuadro de la UANL.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario