W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ángel Mena justifica su falta de juego por cambio de posición

El ecuatoriano dijo que en su primer año con Cruz Azul jugó en donde se siente cómodo; pese a la poca actividad en este Apertura 2018, espera retomar confianza.

MéxicoActualizado a
Ángel Mena justifica su falta de juego por cambio de posición
Edgar QuintanaMEXSPORT

En el actual torneo, Ángel Mena sólo ha jugado 75 minutos con Cruz Azul en tres partidos diferentes, según datos de la Liga MX. Una de las razones de esta escasez de minutos es el cambio de posición que ha experimentado con Pedro Caixinha como entrenador, así lo explica el propio jugador ecuatoriano.

"En mi primer año jugué en mi posición habitual, después no he tenido acción en mi posición habitual. Estoy jugando en una donde nunca había jugado y ahora me toca hacerlo", aseveró Mena tras el entrenamiento de La Máquina.

"He hecho muy buenos partidos donde me ha tocado marcar goles. Pero bueno, no son excusas, trato de esforzarme, de rendir lo que todos quieren y espero poder tener minutos para agarrar confianza", añadió.

Ante esta falta de actividad se han desatado diferentes versiones que lo colocan de vuelta en el futbol de su natal Ecuador, una situación que el propio Ángel Mena descarta.

"No tengo en mente todavía volver a Ecuador, son rumores que se han generado pero la verdad estoy muy tranquilo esperando mi oportunidad. Trato de esforzarme en el entrenamiento para ganarme un lugar. Quizá no lo he tenido, pero sigo de la misma manera. Sé que el futbol es así, quizá te toque jugar los partidos más importantes del año", sentenció el sudamericano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario