TIGRES

Aficionado de Tigres agredido en Clásico Regio sale del hospital

Rodolfo Palomo, aficionado Tigres

Rodolfo Palomo Gámez, quien fue agredido por aficionados de Monterrey antes del Clásico Regio de 23 de septiembre, fue dado de alta del Hospital Universitario.

As.com Ciudad de México Actualizado:

El aficionado de Tigres herido de gravedad antes del Clásico Regio del pasado 23 de septiembre fue dado de alta después de un mes de cuidados intensivos para salvar la vida. Rodolfo Palomo Gámez fue agredido en un enfrentamiento entre miembros de las barras de su equipo y Rayados en las calles de Monterrey en las horas previas al Clásico Regio del pasado 23 de septiembre. 

Fue por la noche del domingo 21 de octubre cuando Palomo Gámez dejó el Hospital Universitario aunque, de acuerdo al secretario de salud del Estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, deberá mantenerse en terapias para finalizar su recuperación, ya que, según los estudios médicos más recientes, su cerebro continúa inflamado. “Va evolucionando favorablemente, tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”, expuso el funcionario. Según Multimedios, Palomo Gámez será sometido a una nueva cirugía en los próximos días. 

El fiscal de Monterrey, Gustavo Adolfo Guerrero, explicó que, derivado de la pelea, hay seis personas ligadas a proceso penal, con dos detenidos, y que la información en redes sociales fue crucial para poder indentificarlos: “Seis plenamente identificados, que son cuatro órdenes de aprehensión y dos ejecutadas. Hay alrededor de ocho que estamos en ese proceso”, aseguró Guerrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar