MLS

Gerardo Martino habló en tiempo pasado de la MLS

Gerardo Martino habló en tiempo pasado de la MLS

Mexsport

El entrenador argentino dijo que le "gustó mucho participar" en la liga estadounidense; añadió que no tardará en resolverse su situación con el Atlanta United.

En medio de las versiones que colocan a Gerardo Martino como el próximo director técnico de la Selección Mexicana, el mismo estratega habla en pasado de su experiencia en la Major League Soccer (MLS) con el Atlanta United.

"Para mí ha sido una experiencia, un aprendizaje muy grato venir a la MLS, me ha gustado mucho participar. ¿Parece que estoy hablando en pasado, no? Me gustó mucho participar, seguramente me seguirá gustando mucho participar", aseveró el 'Tata' Martino en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre la existencia de un acercamiento por parte del Tricolor para tomar las riendas del representativo nacional, el entrenador argentino consideró que primero debe culminar su relación con el equipo estadounidense.

"En realidad lo que debo hacer es terminar con mi situación en Atlanta, que es lo que no hemos definido. No podría estar hablando de otra cosa que no sea mi situación con el club. ¿Cuánto va a demorar en resolverse esta situación? Yo creo que no se va a demorar mucho más", dijo Martino.

"Me voy a poner de acuerdo con el presidente y el director deportivo, no va a ser algo que yo resuelva por mí mismo, en qué momento lo vamos a dar a conocer a la prensa", añadió.

Asimismo, el Tata Martino aseguró que no puede aclarar la versión que indica que incluso ya tendría un sueldo definido con la Selección Mexicana.

"Esa es la parte que yo no puedo aclarar porque yo no tengo nada hablado con nadie, entonces ¿cómo voy a saber cuánto voy a cobrar? Sé lo que cobro aquí, pero no se lo que podría cobrar en otro lugar", sentenció.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Toronto FC - Atlanta United FC D-28/10 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar