Juan Toscano, en pruebas con la filial de los Golden State Warriors
El alero mexico-estadounidense se integró en la semana al campamento de los Santa Cruz Warriors, equipo de la G-League y filial de los campeones de la NBA.
La concentración de Toscano con el equipo comenzó el 16 de octubre y se extenderá por las siguientes dos semanas. El alero buscará quedarse a tiempo fijo en el equipo para la temporada de la G-League, una especie de segunda división de la NBA repleta de equipos que dotan de talento nuevo a sus equipos afiliados en la máxima liga de baloncesto del mundo. De obtener un cupo en el roster para el curso 2018-2019, Toscano tendría opciones de incursionar con los Warriors, si el staff que comanda Steve Kerr decide voltear hacia la cantera de Santa Cruz en algún momento del año.
"Soy de California y es el equipo de casa, toda mi familia, que viene en Estados Unidos, vive en Oakland (...) Es un gran sueño mío y también estoy representando mexicanos, pero también estoy representado a mi familia Toscano. Esto también es mi motivación para llegar ahí", compartió Toscano al sitio oficial de la NBA en español de cara a una temporada que comenzará el próximo 2 de noviembre. El primer cotejo de los Warriors será un día después del estreno, cuando visite a Northern Arizona Suns.