W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-1 Santos

Santos rescata el empate ante Pachuca en la jornada 13

Los Guerreros vinieron de atrás para igualar con los Tuzos, aunque este resultado impidió que tomara el liderato.

MéxicoActualizado a
Santos rescata el empate ante Pachuca en la jornada 13
Javier RamirezMexsport

Con la derrota del Cruz Azul, Santos Laguna laguna llegó con la posibilidad de adueñarse del liderato, sin embargo, desperdició la oportunidad porque sólo alcanzó a recuperar el empate 1-1 ante Pachuca en esta jornada 13 del Apertura 2018.

La cancha del Estadio Hidalgo fue el escenario donde los Tuzos comenzaron a dar la sorpresa gracias a un cabezazo de Víctor Guzmán quien se adelantó a la defensa para abrir el marcador a penas al minuto 2; a partir de ahí la escuadra que comanda Pako Ayestarán se adueñó de la pelota, aunque ya no pudo agrandar su ventaja antes del descanso.

Para el complemento del cotejo, los Guerreros salieron más agresivos, pero con el pasar de los minutos su ímpetu se opacó con la tranquilidad de los hidalguenses que mantuvieron el juego como una batalla por el centro del campo.

Cuando todo pintaba para que los de casa se llevaran la victoria, José Abella mandó un centro preciso que remató Julio Furch (85’) para así firmar la igualada. De esta forma, Pachuca escaló al décimo puesto con 16 unidades, mientras que Santos Laguna se mantiene como tercero con 25 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario